Acepto
Está aquí: Inicio Formación Formación y Cursos Jornadas / Congresos VII Congreso Nacional de Psicología Jurídica y Forense, Madrid, Febrero 2013

Área de Formación

VII Congreso Nacional de Psicología Jurídica y Forense, Madrid, Febrero 2013

La Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense (SEPJF) junto con el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid organizan el VII Congreso Nacional de Psicología Jurídica y Forense se celebrará en Madrid del 14 al 16 de Febrero de 2013. Se plantea con el reto de seguir avanzando en la vinculación de la Psicología Jurídica a la evidencia; en la transferencia de conocimiento de la evidencia a la práctica; de crear redes nacionales de psicólogos jurídicos en los diferentes ámbitos de aplicación que permiten la difusión del conocimiento y las buenas prácticas.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.