Acepto
Está aquí: Inicio Formación Grupos de Trabajo Psicología Perinatal Grupo de Trabajo de Psicología Perinatal Charla introductoria sobre Psicología Perinatal

Área de Formación

Charla introductoria sobre Psicología Perinatal

Fecha: 11 de Abril de 2013 de 18:00 a 19:30 horas
Lugar: Sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Murcia.
Objetivo: Dar a conocer la Psicología Perinatal y sus ámbitos de actuación.
Ponentes: María José Pelegrín Martínez y María José Jiménez Ruiz.

Dirigido: Colegiados del COP y abierto a cualquier público interesado en la materia.

Contenidos:
La Psicología Perinatal: definición, ámbitos de actuación y bases científicas.
La Psicología del embarazo: aspectos salutogénicos y psicopatología
La Psicología del parto-nacimiento: fisiología del parto y aspectos psicopatológicos relevantes.
La psicología del Postparto y puerperio: promoción de la salud psicoemocional materno-infantil.

Metodología: Exposición temática breve (teórica-conceptual) y disposición de tiempo para preguntas de los asistentes.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. RESERVA PREVIA SECRETARÍA COP-RM

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 50 MB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.