Está aquí: Inicio Publicaciones Revista "Psychosocial Intervention"

Revista "Psychosocial Intervention"

Os informamos que el último número de Psychosocial Intervention (Vol. 20, No. 2 August 2011) ya se encuentra disponible tanto en la versión online de la revista http://www.psychosocial-intervention.org , como en formato impreso. En esta ocasión se trata de un número monográfico que versa sobre el Ajuste psicosocial en la adolescencia: Factores protectores y de riesgo en la familia, la escuela y la comunidad.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Publicaciones Revista "Psychosocial Intervention"