Noticias de Interés

Sesión aclaratoria de dudas. Acreditación Nacional de Experto/a en Psicología del Tráfico y de la Seguridad

25-03-2024

Miércoles 10 de abril de 20:30 a 21:00h Online, impartido por Eva Muiño Gómez, vocal de la División de Psicología del Tráfico y de la Seguridad del Consejo General de la Psicología de España.

Horario de Semana Santa y Semana de Primavera

22-03-2024

Durante la Semana Santa y Semana de Primavera (Del lunes 25 de marzo hasta el viernes 05 de abril) el horario de atención al público será de 09:00 a 14:00h. (Lunes 1 y martes 2 de abril cerrado)

Curso Psicodrama aplicado al trabajo con familias vulnerables, infancia y adolescencia. 26 y 27 de abril

25-03-2024

Presencial en la sede del COPRM en el siguiente horario de 16:00h a 20:00h y de 09:00h a 13:00h impartido por el profesional Dr. Pablo Álvarez Valcarce, médico psiquiatra y psicoterapeuta psicodramatista en salud psicológica y social.

Taller: Carga Psicológica en los Tratamientos de Reproducción Asistida. Sábado 20 de abril

25-03-2024

Modalidad presencial de 09:30 a 12:30h, dirigido a profesionales y estudiantes del ámbito de la psicología.

Cambio en el uso del servicio de Docimoteca

12-03-2024

La facultad ha procedido a llevar a cabo una serie de mejoras en el servicio prestado a los colegiados y colegiadas. Se ha modificado el sistema de solicitud de préstamo de test y cuestionarios. Este servicio de préstamo se realiza ahora siguiendo el funcionamiento general del Servicio de Biblioteca de la Universidad de Murcia.

Taller Claves para no vulnerar principios éticos y legales en la elaboración de informes psicológicos

22-03-2024

En el último año se ha producido un incremento en el número de consultas por parte de los colegiados/as sobre la emisión de informes clínicos y su utilización en juicios.