Acepto

Organización y Normas de funcionamiento de los Grupos de Trabajo del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia

El Colegio en su deseo de impulsar la participación activa de los colegiados quiere animar a que se constituyan Grupos de Trabajo entre las personas que compartan un mismo interés e inquietud. La constitución de estos grupos de trabajo facilita  la activación de la psicología en múltiples ámbitos, promocionando la divulgación, investigación y formación en la misma, facilitando la puesta en común entre los participantes de experiencias e intereses. Entre los fines de esta red activa se encuentra la necesaria difusión de la Psicología y de sus diferentes ámbitos tanto dentro de los propios profesionales y estudiantes como dirigida hacia la sociedad. Normas de Funcionamiento Interno de los Grupos de Trabajo.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.