Área de Acreditación

El Consejo General de la Psicología de España (COP) ha creado la División de Psicología del Tráfico y la Seguridad (PsTyS) para unificar, a nivel nacional, a los profesionales de ese ámbito de actuación, y coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados/as especializados/as en ese área. La División también desempeñará la función de asesoramiento ante los diferentes Órganos de Gobierno del COP. Se ha abierto el plazo para la inscripción en la División como Miembro Ordinario para todos aquellos colegiados interesados.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Acreditación Creación de la División de Psicología del Tráfico y de la Seguridad (PsTyS) en el Consejo General de la Psicología, y apertura del procedimiento de inscripción