Área de Acreditación

El Consejo General de la Psicología de España (COP) ha creado la División de Psicología de la Salud (PsiS) para unificar, a nivel nacional, a los profesionales de ese ámbito de actuación, y coordinar, integrar y desarrollar las actividades científico-profesionales de los colegiados/as especializados/as en ese área. La División también desempeñará la función de asesoramiento ante los diferentes Órganos de Gobierno del COP. Se ha abierto el plazo para la inscripción en la División como Miembro Ordinario para todos aquellos colegiados interesados.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Acreditación Creación de la División de Psicología de la Salud (PsiS) en el Consejo General de la Psicología, y apertura del procedimiento de inscripción