Grupo de Trabajo de Adicciones

Reunión del Grupo de Trabajo de Adicciones

FECHA: 31 de Mayo de 2016. HORA: 19:00 h. LUGAR:sede del COP
Esperamos tu asistencia y colaboración. Confirmar asistencia en la secretaría del COP-RM o en el teléfono 968248816.

Convocatoria de Reunión para la creación del Grupo de Trabajo de Adicciones

Para la creación del Grupo de Trabajo de Adicciones se convoca a una reunión a todos/as los/as colegiados/as interesados en participar. Pilar Larraz. Secreatria de la JG del COP-RM y Coordinadora del Grupo de Trabajo e Adicciones.
FECHA: 3 de Mayo de 2016. HORA: 19:00 h. LUGAR:sede del COP

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Adicciones