Grupo de Trabajo de Adicciones

Reunión del Grupo de Trabajo de Adicciones

FECHA: 31 de Mayo de 2016. HORA: 19:00 h. LUGAR:sede del COP
Esperamos tu asistencia y colaboración. Confirmar asistencia en la secretaría del COP-RM o en el teléfono 968248816.

Convocatoria de Reunión para la creación del Grupo de Trabajo de Adicciones

Para la creación del Grupo de Trabajo de Adicciones se convoca a una reunión a todos/as los/as colegiados/as interesados en participar. Pilar Larraz. Secreatria de la JG del COP-RM y Coordinadora del Grupo de Trabajo e Adicciones.
FECHA: 3 de Mayo de 2016. HORA: 19:00 h. LUGAR:sede del COP

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Adicciones