Grupo de Trabajo de Apego y Parentalidad

Reunión del Grupo de Trabajo Apego y Parentalidad

FECHA: 3 de mayo de 2017 HORA: 18 horas
Entrada Libre. Imprescindible confirmar asistencia en Secretaría del COP-RM o en el teléfono 968248816.

Reunión del Grupo de Trabajo Apego y Parentalidad

FECHA29 de marzo de 2017 HORA: 18 horas

Convocatoria de reunión para la presentación del Grupo de Trabajo Apego y Parentalidad

Dirigido a: aquellos profesionales  que tengan como áreas de estudio, la Protección a la Infancia,  el Desarrollo Evolutivo, La Resiliencia, El Buen Trato, y la Parentalidad Positiva, desde el marco del Bienestar Infantil, y el Modelo Comprensivo del ser humano del Apego y del Trauma.  Se darán a conocer los objetivos, y se recogerán las propuestas de los asistentes.
30 de Noviembre de 2016HORA: 18 horas
Entrada Libre. Imprescindible confirmar asistencia en Secretaría
del COP-RM o en el teléfono 968248816.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.