Grupo de Trabajo de Psicología Coaching

PonentesOscar Sánchez Hernández. Doctor en Psicología. Profesor de la Univ. de Murcia y experto en Psicología Positiva, y Ana Canales García, Psicóloga experta en Psicología Positiva.
FECHA: 15 de junio de 2017, a las 20:00 h LUGAR: Nueva Sede del COP.
Charla organizada por el GT de Psicología Coaching, pero a la que se invita a todos aquellos colegiados interesados en los temas de Psicología Positiva, Educación o Clínica.
Asistencia Libre, previa confirmación en este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en secretaría del COPRM en el teléfono: 968 24 88 16

Comunicación importante del Consejo General del COP:
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España adoptado en su reunión de 28 de marzo de 2009 y en base a lo dispuesto en el artículo 3.2 de la vigente Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, se informa que es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión hallarse incorporado al Colegio correspondiente. Esta incorporación se debe realizar en el Colegio Territorial que se corresponda con el domicilio de la actividad profesional, único o principal. Por ello, se ruega a todos los psicólogos que en el plazo de dos meses regularicen su situación, si fuera necesario; hecho que redundará en beneficio del propio colegiado y de la Organización Colegial.

Está aquí: Inicio Psicología Coaching Charla “Eficacia de las intervenciones basadas en el perdón, en los contextos clínicos y educativos”