Grupo de Trabajo de Psicología Coaching

PonentesOscar Sánchez Hernández. Doctor en Psicología. Profesor de la Univ. de Murcia y experto en Psicología Positiva, y Ana Canales García, Psicóloga experta en Psicología Positiva.
FECHA: 15 de junio de 2017, a las 20:00 h LUGAR: Nueva Sede del COP.
Charla organizada por el GT de Psicología Coaching, pero a la que se invita a todos aquellos colegiados interesados en los temas de Psicología Positiva, Educación o Clínica.
Asistencia Libre, previa confirmación en este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en secretaría del COPRM en el teléfono: 968 24 88 16

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Psicología Coaching Charla “Eficacia de las intervenciones basadas en el perdón, en los contextos clínicos y educativos”