Área de Psicología Educativa

Reunión del Grupo de Trabajo de Psicología Educativa

FECHA: 13 de septiembre de 2017 HORA: 17:00 h.
CONTENIDOS PREVISTOS: Novedades con relación a la acreditación de Psicólogo Educativo. - Gestión del ciclo de ponencias de Psicología Educativa, curso 2017-2018. - Propuesta de colaboración con la CARM. - Análisis de necesidades del sector. - Otros puntos de interés.
Está abierta la adscripción de cualquier colegiado que esté interesado en participar. Confirmación de asistencia llamando a Secretaría del Colegio al tlf. 968 24 88 16 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Psicología Educativa Reunión del Grupo de Trabajo de Psicología Educativa