Acepto

Próximos Cursos, Talleres y Seminarios y organizados por el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia

Curso: "VI Criterios en el establecimiento del Régimen de Visitas"

PonenteNieves Serrano Corredor. MU03571 - Psicóloga forense - IMLyCF de Murcia
Fecha: 1 de febrero de 2018 de 16:30 a 20:00 horas

Este curso se inscribe dentro del VI Ciclo Formativo Básico de Intervención en el Ámbito Forense

Lugar: Sede del COP

Precios del curso individual:
Colegiados: 20 €. No colegiados: 30 €. Jóvenes Profesionales y estudiantes: 10 €

INSCRIPCIÓN: Es posible hacerla Online, o dirigiéndose a la secretaría del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, adjuntando justificante del ingreso en la cuenta: ES16 0081 1243 70 0001013106 de Banco Sabadell

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Formación Próximos Cursos del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia Curso: "VI Criterios en el establecimiento del Régimen de Visitas"