Acepto
Inscripción Online en Cursos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
  1. Para poder realizar la inscripción online, debe haber abonado previamente el importe del curso, mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio en el Banco Sabadell con el IBAN: ES16 0081 1243 70 0001013106 . Le solicitaremos más abajo que adjunte el justificante escaneado.
  2. Curso(*)
    Por favor seleccione el curso en el que desea inscribirse, y si es colegiado o no.
  3. Nombre(*)
    Por favor escriba su nombre
  4. Apellidos(*)
    Por favor escriba sus apellidos
  5. DNI, NIF o Pasaporte(*)
    Por favor escriba su DNI, NIF o Pasaporte
  6. Nº de Colegiado
    Entrada no válida
  7. Dirección: Calle y número(*)
    Introduzca su dirección postal
  8. CP(*)
    Introduzca su Código Postal (Sólo números)
  9. Población(*)
    Introduzca su Población
  10. Provincia(*)
    introduzca su Provincia
  11. Centro de Trabajo
  12. Dirección Centro de Trabajo
  13. Teléfono(*)
    Introduzca 1 número de teléfono (sin espacios ni guiones)
  14. Email(*)
    Por favor escriba su email
  15. Observaciones
    Entrada no válida
  16. Pulse el botón SELECCIONAR ARCHIVO para adjuntar desde su PC el fichero con el justificante del importe del curso que ya ha abonado.
  17. (*)
    Elija el fichero de su ordenador que contiene el justificante del ingreso o transferencia. Formatos admitidos: pdf, jpg, tiff Para poder realizar la inscripción online, debe haber abonado previamente el importe del curso, mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del Colegio en el Banco SabadellCam con el IBAN: ES27 0081 1243 70 0001013106.
  18. Chequea la casilla
    Entrada no válida
  19. En virtud de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia con el fin de gestionar su consulta y mantenerle informados de nuestros productos. Usted podrá, en cualquier momento, ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, en la siguiente dirección: C/ Antonio Ulloa, 8 - Edificio Nevela, Bloque 1 - 30007 Murcia.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Formación Inscripción Online en Cursos