Otros Cursos Externos

Nuevos cursos online para psicólogos

Estos curso se imparten online por el Colegio de Psicólogos de Madrid dentro del Convenio de Colaboración firmado con el Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia por el que los colegiados de este último pueden realizarlo en las mismas condiciones que los de Madrid.

02abr

Curso online Cuentos y Metáforas para usar en terapia

02abr   XI Edición del curso online Deontología y Buenas Prácticas
09abr

III edición online Curso Principios de Psicología en Diversidad Sexual y de Género

16abr

V Edición del Curso online Protección de Datos en Psicología: Guía Práctica

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Formación Otros Cursos Externos Nuevos cursos online para psicólogos