Próximas Jornadas y Congresos

Simposio Internacional de Alzheimer, Lisboa, Septiembre 2017

Del 18 al 22 de septiembre de 2017 se celebrará en Lisboa el Alzheimer´s Global Summit que organizado por la Fundación Champalimaud y el Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del  IMSERSO entre otros,  convocará a expertos e investigadores en el ámbito de las demencias para contribuir a la consolidación de los avances de las intervenciones sociosanitarias en la atención a las personas con demencia y sus familiares-cuidadores, y dar a conocer aquellas tendencias más innovadoras y terapéuticas con el fin de promover la investigación en terapias no farmacológicas.

III Congreso Nacional de Psicoterapia FEAP, Madrid, noviembre 2017

La Federación de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP) organiza el III Congreso Nacional de Psicoterapia FEAP, que tendrá lugar en Madrid del 9 al 12 de Noviembre de 2017. Las jornadas de encuentro pretenden el intercambio entre modelos y enfoques psicoterapéuticos diversos, y en el que participarán interesantes ponentes nacionales e internacionales y favorecerán el intercambio de experiencias entre todos los profesionales interesados en la Psicoterapia.

III International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents, Sevilla, noviembre 2017

Aitana Research Group, la Universidad de Sevilla y la Miguel Hernandez organizan el III International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents, que tendrá lugar en Sevilla, del 16 al 18 de noviembre de 2017. Los objetivos de este encuentro son difundir los avances más recientes sobre el bienestar psicológico infanto-juvenil, promover el intercambio de experiencias y potenciar redes de colaboración entre investigadores y profesionales. Esta edición reunirá a los principales expertos de la psicopatología, evaluación y tratamiento psicológico infantil, en el área clínica y de la salud.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Formación Próximas Jornadas / Congresos