Próximas Jornadas y Congresos

El XIII Congreso Internacional y Transfronterizo de Psico-gerontología: bajo el lema “Psicología positiva y bienestar. La Familia en las personas mayores”, se celebrará en Escola Superior de Saúde Ribeiro Sanches, de la Universidad Lusofona de Lisboa del 16 al 18 de noviembre de 2017, y que tiene como principal objetivo convertirse en un espacio para la reflexión y el debate sobre las principales aportaciones de la Psicología, en especial de la Psicología Positiva al concepto de Bienestar de las personas mayores y su incidencia en la calidad de vida en las etapas más avanzadas del proceso vital, tanto desde un punto de vista conceptual como empírico.

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Formación Próximas Jornadas / Congresos XIII Congreso Internacional y Transfronterizo de Psico-gerontología, Lisboa, noviembre 2017