Próximas Jornadas y Congresos

El XIII Congreso Internacional y Transfronterizo de Psico-gerontología: bajo el lema “Psicología positiva y bienestar. La Familia en las personas mayores”, se celebrará en Escola Superior de Saúde Ribeiro Sanches, de la Universidad Lusofona de Lisboa del 16 al 18 de noviembre de 2017, y que tiene como principal objetivo convertirse en un espacio para la reflexión y el debate sobre las principales aportaciones de la Psicología, en especial de la Psicología Positiva al concepto de Bienestar de las personas mayores y su incidencia en la calidad de vida en las etapas más avanzadas del proceso vital, tanto desde un punto de vista conceptual como empírico.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Formación Próximas Jornadas / Congresos XIII Congreso Internacional y Transfronterizo de Psico-gerontología, Lisboa, noviembre 2017