Próximas Jornadas y Congresos

El XIII Congreso Internacional y Transfronterizo de Psico-gerontología: bajo el lema “Psicología positiva y bienestar. La Familia en las personas mayores”, se celebrará en Escola Superior de Saúde Ribeiro Sanches, de la Universidad Lusofona de Lisboa del 16 al 18 de noviembre de 2017, y que tiene como principal objetivo convertirse en un espacio para la reflexión y el debate sobre las principales aportaciones de la Psicología, en especial de la Psicología Positiva al concepto de Bienestar de las personas mayores y su incidencia en la calidad de vida en las etapas más avanzadas del proceso vital, tanto desde un punto de vista conceptual como empírico.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Formación Próximas Jornadas / Congresos XIII Congreso Internacional y Transfronterizo de Psico-gerontología, Lisboa, noviembre 2017