Próximas Jornadas y Congresos

El COPCV Col·legi Oficial de Psicòlegs Comunitat Valenciana y el Consejo General de la Psicología de España organizan el II Congreso Internacional y VI Nacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, en Valencia del 1 al 3 de marzo de 2018, que bajo el lema “Psicología y Competencia Empresarial: Porque las empresas son personas”, tiene como objetivo poner énfasis en los aspectos más prácticos, demostrados y validados sobre cómo la Psicología se ha convertido en un elemento imprescindible de la estrategia empresarial y la base de la competitividad, la innovación y el crecimiento empresarial y social. Abordará los temas más actuales y con proyección de futuro que interesan en las organizaciones a la hora de gestionar a sus equipos, personas, trabajadores, clientes y sociedad en general.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Formación Próximas Jornadas / Congresos II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, Valencia, marzo 2018