Grupo de Trabajo de Envejecimiento

Con motivo del 1 de octubre en que se celebra el Día Internacinal de las Personas Mayoresel Grupo de Psicología del Envejecimiento del COP de la Región de Murcia ha emitido una nota de prensa, en la que en nombre del grupo, Gema Sempere y Noelia López, quieren recordar que la esperanza de vida ha aumentado "notablemente", tanto que para el año 2050 el 22% de la población mundial tendrá más de 65 años.

En este contexto se están definiendo muchas pautas de lo que es el envejecimiento saludable desde la perspectiva de la medicina, la nutrición o la fisioterapia, pero pocas respecto de lo que es el envejecimiento saludable desde el punto de vista emocional.
Leer Nota de Prensa completa

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Envejecimiento Comunicado del Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región se Murcia en el Día Internacional de las Personas Mayores