Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Presentación de libros dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia

Dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia, que organizan conjuntamente el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia y la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia (APF) y en la que se impartirán varios Cursos de Formación Psicológica en el ámbito Forense, tendrá lugar el 25 de abril de 2017 a las 20:30 horas en las nuevas instalaciones del COPRM (Almirante Churruca, 1 - Murcia) la presentación de libros escritos por 2 de los monitores de esos cursos: Marta Ramirez, autora del libro "Las Custodia Infantiles" e Ismael Loinaz, autor de "Manual de evaluación del riesgo de violencia".

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Presentación de libros dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia