Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Presentación de libros dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia

Dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia, que organizan conjuntamente el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia y la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia (APF) y en la que se impartirán varios Cursos de Formación Psicológica en el ámbito Forense, tendrá lugar el 25 de abril de 2017 a las 20:30 horas en las nuevas instalaciones del COPRM (Almirante Churruca, 1 - Murcia) la presentación de libros escritos por 2 de los monitores de esos cursos: Marta Ramirez, autora del libro "Las Custodia Infantiles" e Ismael Loinaz, autor de "Manual de evaluación del riesgo de violencia".

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Presentación de libros dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia