Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Presentación de libros dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia

Dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia, que organizan conjuntamente el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia y la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia (APF) y en la que se impartirán varios Cursos de Formación Psicológica en el ámbito Forense, tendrá lugar el 25 de abril de 2017 a las 20:30 horas en las nuevas instalaciones del COPRM (Almirante Churruca, 1 - Murcia) la presentación de libros escritos por 2 de los monitores de esos cursos: Marta Ramirez, autora del libro "Las Custodia Infantiles" e Ismael Loinaz, autor de "Manual de evaluación del riesgo de violencia".

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 50 MB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Presentación de libros dentro de la Semana de la Psicología Forense en Murcia