Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Entrevista a Mª José Catalán sobre Liderazgo en la edad madura

María José Catalán, Coordinadora del Grupo Psicología del Envejecimiento del Consejo General de la Psicología de España (COP) y Decana del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, es entrevistada en el último número de la Revista online de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) sobre las mejores cualidades de un líder en la tercera edad a la hora de afrontar con éxito la gestión de grupos y equipos de trabajo en asociaciones o colectivos, así como lo que se puede hacer para su empoderamento.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Entrevista a Mª José Catalán sobre Liderazgo en la edad madura