Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Entrevista a Mª José Catalán sobre Liderazgo en la edad madura

María José Catalán, Coordinadora del Grupo Psicología del Envejecimiento del Consejo General de la Psicología de España (COP) y Decana del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, es entrevistada en el último número de la Revista online de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) sobre las mejores cualidades de un líder en la tercera edad a la hora de afrontar con éxito la gestión de grupos y equipos de trabajo en asociaciones o colectivos, así como lo que se puede hacer para su empoderamento.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Entrevista a Mª José Catalán sobre Liderazgo en la edad madura