Área de Imagen y Difusión de la Profesión

El COP y La Asociación de Clubs de Tenis firman acuerdo de colaboración

El Consejo General de la Psicología de España (COP) y la Asociación Española de Clubs de Tenis firmarán en breve un acuerdo de colaboración con el objetivo es establecer una vía de diálogo entre la psicología y el tenis para que, a través de profesionales cualificados, se fomente el entrenamiento psicológico y los valores sociales como la cultura del esfuerzo y la superación. Ambas entidades pretenden concienciar e intervenir adecuadamente en relación a todo el colectivo en el mundo del tenis: deportistas, técnicos, médicos, dirigentes, entre otros; enfocando sus cometidos también hacia un cambio de cultura deportiva. Leer noticia completa.

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión El COP y La Asociación de Clubs de Tenis firman acuerdo de colaboración