Área de Imagen y Difusión de la Profesión

El COP y La Asociación de Clubs de Tenis firman acuerdo de colaboración

El Consejo General de la Psicología de España (COP) y la Asociación Española de Clubs de Tenis firmarán en breve un acuerdo de colaboración con el objetivo es establecer una vía de diálogo entre la psicología y el tenis para que, a través de profesionales cualificados, se fomente el entrenamiento psicológico y los valores sociales como la cultura del esfuerzo y la superación. Ambas entidades pretenden concienciar e intervenir adecuadamente en relación a todo el colectivo en el mundo del tenis: deportistas, técnicos, médicos, dirigentes, entre otros; enfocando sus cometidos también hacia un cambio de cultura deportiva. Leer noticia completa.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión El COP y La Asociación de Clubs de Tenis firman acuerdo de colaboración