Área de Imagen y Difusión de la Profesión

El COP y La Asociación de Clubs de Tenis firman acuerdo de colaboración

El Consejo General de la Psicología de España (COP) y la Asociación Española de Clubs de Tenis firmarán en breve un acuerdo de colaboración con el objetivo es establecer una vía de diálogo entre la psicología y el tenis para que, a través de profesionales cualificados, se fomente el entrenamiento psicológico y los valores sociales como la cultura del esfuerzo y la superación. Ambas entidades pretenden concienciar e intervenir adecuadamente en relación a todo el colectivo en el mundo del tenis: deportistas, técnicos, médicos, dirigentes, entre otros; enfocando sus cometidos también hacia un cambio de cultura deportiva. Leer noticia completa.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión El COP y La Asociación de Clubs de Tenis firman acuerdo de colaboración