Área de Imagen y Difusión de la Profesión

El pasado 17 de julio de 2017 se celebró una reunión de trabajo con D. Juan Monzó Cabrera, Director General de Universidades e Investigación, de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a la que asistieron la Decana del Colegio, Mª José Catalán, y Juan Pedro Martínez Ramón, como responsable de la Vocalía de Psicología Educativa del COPRM. Durante el encuentro se analizaron diversas cuestiones relativas a la situación actual del sistema educativo y se vieron opciones de colaboración entre ambas instituciones.

La consideración de las variables psicológicas inmersas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado son fundamentales para comprender la complejidad del sistema, vislumbrar los aspectos motivaciones de los estudiantes -los cuales influyen en sus decisiones vocacionales-, optimizar el rendimiento académico y fomentar el bienestar psicológico de la comunidad educativa. Por ello, se considera esencial la colaboración entre ambas instituciones para realizar un abordaje multidisciplinar.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Reunión del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia con el Director General de Universidades e Investigación de la CARM