Área de Imagen y Difusión de la Profesión

Nuestra Vocal de Intervención Social María Fuster, ha publicado a través del Ayuntamiento de Lorquí, el libro "Trabajo en Red: Nuevas metodologías en la protección de la Infancia". La Biblioteca de Orientación Lacaniana del Campo Freudiano de Murcia organiza una presentación del mismo el 20 de octubre de 2017 a las 19:00 horas en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. El libro trata de la construcción del caso trabajando en red, en Servicios Sociales, Centros de Salud y Centros de Educación del municipiode Lorquí. Se puede realizar una descarga libre aquí.

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Imagen y Difusión de Profesión Presentación del Libro “Trabajo en Red: Nuevas metodologías en la protección de la Infancia” de la colegiada María Fuster