Acerca de

El Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia es una Corporación de Derecho Público, con ámbito de competencia en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y cuyos principios constitutivos principales son:

• la igualdad de sus miembros ante las normas colegiales
  • la electividad de todos los cargos colegiales
  • la adopción de acuerdos por sistema mayoritario, y
  • la libertad de actuación dentro del respeto a las leyes.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Institucional