Acerca de

El Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia es una Corporación de Derecho Público, con ámbito de competencia en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y cuyos principios constitutivos principales son:

• la igualdad de sus miembros ante las normas colegiales
  • la electividad de todos los cargos colegiales
  • la adopción de acuerdos por sistema mayoritario, y
  • la libertad de actuación dentro del respeto a las leyes.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Institucional