Acerca de

El Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia es una Corporación de Derecho Público, con ámbito de competencia en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y cuyos principios constitutivos principales son:

• la igualdad de sus miembros ante las normas colegiales
  • la electividad de todos los cargos colegiales
  • la adopción de acuerdos por sistema mayoritario, y
  • la libertad de actuación dentro del respeto a las leyes.

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Institucional