Noticias Colegiales

Bases de las becas de asistencia para el III Congreso Nacional de Psicología

Para facilitar la asistencia de los Colegiados al III Congreso Nacional de Psicología que se celebrará del 3 al 7 de julio de 2017 en Oviedo, el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en su reunión de Junta de 28 de febrero de 2017, ha decidido otorgar 8 becas que ayuden a los Colegiados a poder participar en este encuentro, con una cuantía de 350 € cada una de ellas, y con fecha límite para presentar la solicitud el 28 de abril de 2017.

Los requisitos imprescindibles para poder acceder a dichas becas son:
     - estar colegiado y al corriente de pagos en el COP de la Región de Murcia.
     - estar inscrito al III Congreso Nacional de Psicología.
     - tener comunicación (oral o póster) aceptada por el comité.

La fecha límite para presentar la solicitud a esta beca será el 28 de abril de 2017 en la Secretaría del COP-RM.

La solicitud para acceder a esta beca será remitida al COP-RM en la que, además de la petición de dicha beca (Anexo I), se aceptarán las bases de esta convocatoria y se adjuntarán los siguientes documentos:
     - Recibo de pago de la inscripción al Congreso.
     - Resumen de la comunicación presentada.
     - Comunicación de la aceptación del trabajo.

En caso de que las solicitudes de beca superen las establecidas en esta convocatoria, el criterio para otorgarlas serán los siguientes:
     - 1º. Participación en alguno de los grupos de trabajo del COP-RM.
     - 2º. Estar en situación acreditada de desempleo.
     - 3º. Antigüedad en la Colegiación.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Institucional Noticias Colegiales Bases de las becas de asistencia para el III Congreso Nacional de Psicología