Noticias Colegiales

El Colegio se traslada a las nuevas instalaciones

Con motivo de la mudanza necesaria para realizar el traslado a las nuevas instalaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, informamos a nuestros colegia@s y al público en general, que los locales colegiales permanecerán cerrados y por lo tanto no se podrán atender los servicios colegiales durante los próximos lunes y martes 22 y 23 de mayo de 2017. Pedimos las más sinceras disculpas por los inconvenientes que que esto pueda causar a los interesados, e informamos que a partir del miércoles 24 de mayo se atenderán los servicios con normalidad dentro del horario habitual, en las nuevas instalaciones, sitas en la C/ Almirante Churruca, 1 de Murcia.

Tfno Atención al Usuario: 968 248816

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Institucional Noticias Colegiales El Colegio se traslada a las nuevas instalaciones