Noticias Colegiales

El Colegio se traslada a las nuevas instalaciones

Con motivo de la mudanza necesaria para realizar el traslado a las nuevas instalaciones del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, informamos a nuestros colegia@s y al público en general, que los locales colegiales permanecerán cerrados y por lo tanto no se podrán atender los servicios colegiales durante los próximos lunes y martes 22 y 23 de mayo de 2017. Pedimos las más sinceras disculpas por los inconvenientes que que esto pueda causar a los interesados, e informamos que a partir del miércoles 24 de mayo se atenderán los servicios con normalidad dentro del horario habitual, en las nuevas instalaciones, sitas en la C/ Almirante Churruca, 1 de Murcia.

Tfno Atención al Usuario: 968 248816

Comunicación importante del Consejo General del COP:
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España adoptado en su reunión de 28 de marzo de 2009 y en base a lo dispuesto en el artículo 3.2 de la vigente Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, se informa que es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión hallarse incorporado al Colegio correspondiente. Esta incorporación se debe realizar en el Colegio Territorial que se corresponda con el domicilio de la actividad profesional, único o principal. Por ello, se ruega a todos los psicólogos que en el plazo de dos meses regularicen su situación, si fuera necesario; hecho que redundará en beneficio del propio colegiado y de la Organización Colegial.

Está aquí: Inicio Institucional Noticias Colegiales El Colegio se traslada a las nuevas instalaciones