Noticias Colegiales

Nos hemos trasladado de instalaciones

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia tiene el placer de informar a nuestros colegia@s y al público en general, que nos hemos trasladado a unas instalaciones más grandes y donde disponemos de más espacio, recursos y medios tecnológicos para atender. Los nuevos locales están situados a 500 metros de los anteriores, enfrente del Centro Deportivo La Flota, en la C/ Almirante Churruca, 1 de Murcia.

En las anteriores instalaciones se seguirán celebrando algunas reuniones de Grupos de Trabajo y algunos cursos de formación. Por favor, confirma en la web donde se celebrará una reunión, antes de asistir.

Tfno Atención al Usuario: 968 248816

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Institucional Noticias Colegiales Nos hemos trasladado de instalaciones