Noticias Colegiales

Nos hemos trasladado de instalaciones

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia tiene el placer de informar a nuestros colegia@s y al público en general, que nos hemos trasladado a unas instalaciones más grandes y donde disponemos de más espacio, recursos y medios tecnológicos para atender. Los nuevos locales están situados a 500 metros de los anteriores, enfrente del Centro Deportivo La Flota, en la C/ Almirante Churruca, 1 de Murcia.

En las anteriores instalaciones se seguirán celebrando algunas reuniones de Grupos de Trabajo y algunos cursos de formación. Por favor, confirma en la web donde se celebrará una reunión, antes de asistir.

Tfno Atención al Usuario: 968 248816

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Institucional Noticias Colegiales Nos hemos trasladado de instalaciones