Noticias Colegiales

Nos hemos trasladado de instalaciones

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia tiene el placer de informar a nuestros colegia@s y al público en general, que nos hemos trasladado a unas instalaciones más grandes y donde disponemos de más espacio, recursos y medios tecnológicos para atender. Los nuevos locales están situados a 500 metros de los anteriores, enfrente del Centro Deportivo La Flota, en la C/ Almirante Churruca, 1 de Murcia.

En las anteriores instalaciones se seguirán celebrando algunas reuniones de Grupos de Trabajo y algunos cursos de formación. Por favor, confirma en la web donde se celebrará una reunión, antes de asistir.

Tfno Atención al Usuario: 968 248816

Comunicación importante del Consejo General del COP:
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España adoptado en su reunión de 28 de marzo de 2009 y en base a lo dispuesto en el artículo 3.2 de la vigente Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, se informa que es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión hallarse incorporado al Colegio correspondiente. Esta incorporación se debe realizar en el Colegio Territorial que se corresponda con el domicilio de la actividad profesional, único o principal. Por ello, se ruega a todos los psicólogos que en el plazo de dos meses regularicen su situación, si fuera necesario; hecho que redundará en beneficio del propio colegiado y de la Organización Colegial.

Está aquí: Inicio Institucional Noticias Colegiales Nos hemos trasladado de instalaciones