Noticias Colegiales

Nos hemos trasladado de instalaciones

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia tiene el placer de informar a nuestros colegia@s y al público en general, que nos hemos trasladado a unas instalaciones más grandes y donde disponemos de más espacio, recursos y medios tecnológicos para atender. Los nuevos locales están situados a 500 metros de los anteriores, enfrente del Centro Deportivo La Flota, en la C/ Almirante Churruca, 1 de Murcia.

En las anteriores instalaciones se seguirán celebrando algunas reuniones de Grupos de Trabajo y algunos cursos de formación. Por favor, confirma en la web donde se celebrará una reunión, antes de asistir.

Tfno Atención al Usuario: 968 248816

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Institucional Noticias Colegiales Nos hemos trasladado de instalaciones