Noticias Colegiales

Gala Inauguración Nuevos Locales, 27 de octubre

El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia celebrará el 27 de octubre de 2017 a las 19:30 horas la Gala Inauguración del Nuevo Local del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. En el transcurso de la misma se impondrá la insignia de plata a los colegiados con 25 años de profesión, se dará la bienvenida a los nuevos colegiados y se hará entrega de los premios de investigación. Al finalizar se servirá un cóctel.

Lugar: Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia - Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia)
Por razones de organización, por favor, confirma tu asistencia desde el email personalizado que has recibido (imprescindible para asistir).

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Institucional Noticias Colegiales Gala Inauguración Nuevos Locales, 27 de octubre