Noticias Colegiales

Gala Inauguración Nuevos Locales, 27 de octubre

El Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia celebrará el 27 de octubre de 2017 a las 19:30 horas la Gala Inauguración del Nuevo Local del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. En el transcurso de la misma se impondrá la insignia de plata a los colegiados con 25 años de profesión, se dará la bienvenida a los nuevos colegiados y se hará entrega de los premios de investigación. Al finalizar se servirá un cóctel.

Lugar: Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia - Almirante Churruca, 1 - 30007 Murcia)
Por razones de organización, por favor, confirma tu asistencia desde el email personalizado que has recibido (imprescindible para asistir).

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Institucional Noticias Colegiales Gala Inauguración Nuevos Locales, 27 de octubre