El Código Deontologico como norma de conducta profesional

Es deber de los colegiados ejercer la profesión de psicólogo éticamente, y en particular atendiéndose a las normas deontológicas establecidas en el Código Deontológico del Psicólogo promulgado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. La infracción de las normas deontológicas contenidas en el mismo serán sancionables en función de su gravedad.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Institucional Deontología