El Código Deontologico como norma de conducta profesional

Es deber de los colegiados ejercer la profesión de psicólogo éticamente, y en particular atendiéndose a las normas deontológicas establecidas en el Código Deontológico del Psicólogo promulgado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. La infracción de las normas deontológicas contenidas en el mismo serán sancionables en función de su gravedad.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Institucional Deontología