Comisión Deontológica

Los Estatutos del Colegio establecen que

"La Comisión Deontológica, formada por un máximo de siete miembros y un número impar, elegidos o cesados por la Asamblea General con voto favorable de las dos terceras partes de sus componentes a propuesta de la Junta de Gobierno, que emitirá informes y propuestas en lo referente a la calificación disciplinaria de los actos profesionales que se sometan a su valoración por razones deontológicas, y se encargará de la instrucción de los procedimientos en la forma prevista en estos Estatutos. Para el caso de que se produzcan vacantes en la Comisión Deontológica, serán cubiertas por los mecanismos establecidos en estos Estatutos para la cobertura de vacantes en la Junta de Gobierno, en cuanto las mismas le sean aplicables, con ratificación por la Asamblea General siguiente".

Miembros de la Comisión Deontológica:

Presidenta: Carmen Godoy Fernández
SecretariaEugenia Piñero Ruiz
Miembros:
Mª Carmen Rodríguez Ramirez
Damian Amaro Egea Caparros
Ignacio Irizar Muñoz
Inmaculada Luque Cruz
Carolina Jiménez Manuel

Comunicación importante del Consejo General del COP:
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España adoptado en su reunión de 28 de marzo de 2009 y en base a lo dispuesto en el artículo 3.2 de la vigente Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, se informa que es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión hallarse incorporado al Colegio correspondiente. Esta incorporación se debe realizar en el Colegio Territorial que se corresponda con el domicilio de la actividad profesional, único o principal. Por ello, se ruega a todos los psicólogos que en el plazo de dos meses regularicen su situación, si fuera necesario; hecho que redundará en beneficio del propio colegiado y de la Organización Colegial.

Está aquí: Inicio Institucional Deontología Comisión Deontológica