¿Dónde estamos?

Tfno Atención al Usuario: 968 248816
Fax: 968 244788

Horario de Atención al Usuario

El horario de atención presencial al colegiado en Secretaría es:
Horario de Invierno:
Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas
Lunes a Jueves: de 17 a 19 horas.

Horario de verano:
Junio y Septiembre: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Miércoles: de 18 a 20 horas.
Julio: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas.
Agosto: Cerrado

Fuera de esos horarios se pueden remitir consultas y peticiones de información por email, que se responderán en breve plazo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para formalizar el ALTA COLEGIAL se solicitará cita previa, llamando al 968 24 88 16

Horario de Atención al Usuario a partir del 1 de Junio

A partir del 1 de Junio el horario de atención presencial al colegiado es:
Julio: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas.
Agosto: Cerrado

Fuera de esos horarios se pueden remitir consultas y peticiones de información porEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816