¿Dónde estamos?

Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia
Oficinas, Salón de Actos y Aulas de Formación:

C/ Almirante Churruca, 1
30007 Murcia

Aula de Formación:
C/ Antonio Ulloa, 8 - Edificio Nevela
30007 Murcia

Tfno Atención al Usuario: 968 248816

Horario de Atención al Usuario

El horario de atención presencial al colegiado en Secretaría es:
Horario de Invierno:
Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas
Lunes a Jueves: de 17 a 19 horas.

Horario de verano:
Junio y Septiembre: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Miércoles: de 18 a 20 horas.
Julio: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas.
Agosto: Cerrado

Fuera de esos horarios se pueden remitir consultas y peticiones de información por email, que se responderán en breve plazo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para formalizar el ALTA COLEGIAL se solicitará cita previa, llamando al 968 24 88 16

Horario de Atención al Usuario a partir del 1 de Junio

A partir del 1 de Junio el horario de atención presencial al colegiado es:
Julio: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas.
Agosto: Cerrado

Fuera de esos horarios se pueden remitir consultas y peticiones de información porEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.