Horario de Atención al Usuario a partir del 1 de Junio

A partir del 1 de Junio el horario de atención presencial al colegiado es:
Junio y Septiembre: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Miércoles: de 18 a 20 horas.
Julio: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas.
Agosto: Cerrado del 1 al 25.

Fuera de esos horarios se pueden remitir consultas y peticiones de información porEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.