Horario de Atención al Usuario a partir del 1 de Junio

A partir del 1 de Junio el horario de atención presencial al colegiado es:
Junio y Septiembre: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas. Miércoles: de 18 a 20 horas.
Julio: Lunes a Viernes: de 10 a 13 horas.
Agosto: Cerrado del 1 al 25.

Fuera de esos horarios se pueden remitir consultas y peticiones de información porEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816