Área de Psicología de la Intervención Social

Mª Antonia Rodríguez Molino ha salido elegida para formar parte de la Junta Directiva de la División de Psicología de la Intervención Social (PISoc) del Consejo General de la Psicología, en las votaciones que han tenido lugar el 30 de marzo de 2017, y en el que estaban convocados a participar como votantes todos los miembros de dicha división, presentándose a las 3 plazas de miembros electos 5 candidatos. Señalar que Mª Antonia ha sido durante 10 años la representante y vocal del grupo de trabajo de Psicología de la Intervención Social del Colegio oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, habiendo realizado con gran implicación y esfuerzo este trabajo, destacando su empeño porque se reconozca el trabajo del Psicólogo de la Intervención Social como psicólogo de atención básica y primaria, creando red con el resto de servicios.

Queremos trasmitirle nuestra enhorabuena por su elección, así como trasmitir a la División que van a tener en su Junta Directiva una luchadora nata de su área de intervención, enfocando su empeño en el reconocimiento del psicólogo de intervención social, la demarcación de sus funciones, su inclusión en las leyes, así como la regulación del área.

División de Psicología de la Intervención Social:
Convocatoria Electoral 2017

PROCLAMACIÓN DE RESULTADOS

De conformidad con la Normativa Electoral de la División de Psicología de la Intervención Social (PISoc), y dentro del plazo reglamentario establecido, la Comisión Electoral procede a proclamar los candidatos que han obtenido el mayor número de votos.

Proclamación de los Candidatos elegidos

Doña Mª Antonia Rodríguez Molino, Núm. Colegiación MU00324

Don José Antonio Torres Fernández, Núm. Colegiación AO00920

Don José Guillermo Fouce Fernández, Núm. Colegiación M13404

Programa electoral de Mª Antonia

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Psicología de la Intervención Social Mª Antonia Rodríguez Molino elegida para la Junta Directiva de la División de Psicología de la Intervención Social (PISoc) del COP