Área de Psicología de la Intervención Social

V Convocatoria de Ayuda a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo 2018

La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP), entidad fundada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, organiza la  V CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO 2018.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 15 de marzo de 2018, y deberán formularse según el modelo del marco lógico. Será colectivo  preferente la población infantil.

Los PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO que participen en la convocatoria deberán estar sustentados en un modelo de Desarrollo Humano Local y Sostenible que potencie la utilización de recursos endógenos y donde la Psicología sea un instrumento clave para el desarrollo del proyecto. Para ello, será necesario la participación de profesionales de la Psicología colegiados/as en los equipos humanos vinculados a los proyectos.

Las iniciativas deberán llevarse a cabo en países en vías de desarrollo, teniendo una duración máxima de 12 meses. El importe de la ayuda en su cuarta convocatoria será de 10.000 euros.

Las bases de la convocatoria, Anexo I (Solicitud) y Anexo II (Memoria descriptiva proyecto) están disponibles en las páginas web del Colegio (http://www.copao.es/) y de FUNCOP (www.funcop.es).

Para cualquier duda o consulta contactar con la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología en:
C/ Espinosa y Cárcel 17 Acc. C - 41005  Sevilla
Tlfno.: 955 54 00 18
Web: www.funcop.es

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Psicología de la Intervención Social V Convocatoria de Ayuda a Proyectos de Cooperación para el Desarrollo 2018