Área de Investigación

VII Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017

PSICOFUNDACIÓN convoca el VII Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Tea Ediciones, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Universidad Camilo José Cela, Facultad de Psicología de la UCM y EOS, en colaboración con el COP y la FIAP. El objetivo  es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles y latinoamericanos, en 2 categorías: iniciativa investigadora, e Iniciativa emprendedora empresarial. Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2017.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Investigación VII Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017