Área de Investigación

VII Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017

PSICOFUNDACIÓN convoca el VII Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Tea Ediciones, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Universidad Camilo José Cela, Facultad de Psicología de la UCM y EOS, en colaboración con el COP y la FIAP. El objetivo  es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles y latinoamericanos, en 2 categorías: iniciativa investigadora, e Iniciativa emprendedora empresarial. Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2017.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Investigación VII Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017