Área de Investigación

VII Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017

PSICOFUNDACIÓN convoca el VII Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Tea Ediciones, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Universidad Camilo José Cela, Facultad de Psicología de la UCM y EOS, en colaboración con el COP y la FIAP. El objetivo  es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles y latinoamericanos, en 2 categorías: iniciativa investigadora, e Iniciativa emprendedora empresarial. Plazo de presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2017.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Investigación VII Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017