Área de Psicología Jurídica y Forense

El pasado 12 de julio de 2017, Fernando Chacón, vicepresidente primero del Consejo General de la Psicología de España (COP) compareció ante la Subcomisión para el Estudio y definición de una Estrategia Nacional de Justicia del Congreso de los Diputados, para hablar sobre temas relacionados con el estudio y definición de una Estrategia Nacional de Justicia.

Chacón agradeció la oportunidad brindada al COP para comparecer en esta Subcomisión y poder exponer las diferentes cuestiones existentes en torno a la situación actual de la Psicología Forense. A este respecto, su intervención se estructuró en 4 puntos de enorme interés para la profesión de psicólogo forense: La regulación de su estatuto jurídico profesional, su acceso al empleo público, la creación de un registro profesional de psicólogos forenses y la adscripción de estos profesionales a distintos órganos judiciales. Leer más información.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Psicología Jurídica y Forense El COP propone al Congreso medidas para impulsar el papel de la Psicología Forense