IV Edición del Programa de Talleres SoycomoTu® de la Fundación Cattell

La Fundación Cattell Psicólogos presenta dentro del Programa Soycomotu®, la IV edición del Programa Anual de Talleres de Formación Inclusiva y Creatividad dirigidos a personas con y sin problemas de salud mental, a partir de 12 años de edad, gratuitos (salvo inscripción, 10 euros), con sesiones de 2 horas de duración a lo largo de todo el año en espacios públicos no sanitarios (centros culturales, bibliotecas, museos), un aspecto importante cuando el objetivo es la verdadera inclusión y participación social de las personas con problemas de salud mental como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Profesional Ultimas Noticias IV Edición del Programa de Talleres SoycomoTu® de la Fundación Cattell