IV Edición del Programa de Talleres SoycomoTu® de la Fundación Cattell

La Fundación Cattell Psicólogos presenta dentro del Programa Soycomotu®, la IV edición del Programa Anual de Talleres de Formación Inclusiva y Creatividad dirigidos a personas con y sin problemas de salud mental, a partir de 12 años de edad, gratuitos (salvo inscripción, 10 euros), con sesiones de 2 horas de duración a lo largo de todo el año en espacios públicos no sanitarios (centros culturales, bibliotecas, museos), un aspecto importante cuando el objetivo es la verdadera inclusión y participación social de las personas con problemas de salud mental como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 7 GB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.

Está aquí: Inicio Profesional Ultimas Noticias IV Edición del Programa de Talleres SoycomoTu® de la Fundación Cattell