Grupo de Trabajo de Psicología Sanitaria y de la Salud

Convocatoria de Reunión para la creación del Grupo de Trabajo de Psicología de la Salud

Se convoca a una reunión a todos/as los/as colegiados/as interesados en participar en este Grupo de Trabajo cuya responsable es Elena Navio Carrillo. Esta primera reunión informativa tendrá la finalidad de analizar la situación de la psicología tras la aprobación de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, que regula la profesión del Psicólogo General Sanitario, así como el ámbito de intervención donde desarrollar la actividad.
FECHA: 12 de abril de 2016 a 19.30 horas. Lugar: Sede del Cop.
Entrada Libre. Imprescindible confirmar asistencia en Secretaría

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.