Área de Psicología de la Actividad Física y Deporte

Charla “El aporte de la psicología del deporte al trabajo interdisciplinario”

Título: El aporte de la psicología del deporte al trabajo interdisciplinario
:
 Luis Humberto Serrato Hernández, de la Entidad: Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte. Sección Colombia
Fecha y hora: 6 de julio de 2017 a las 20:30 horas
Resumen: Luis Humberto Serrato compartirá con los asistentes sus 10 años de experiencias en formación, y entrenamiento psicológico con deportistas en la ciudad de Bogotá. Por otro lado, planteará su perspectiva del trabajo interdisciplinar, generando un debate abierto sobre el trabajo aplicado del psicólogo del deporte en diferentes disciplinas deportivas.
Asistencia libre. Se ruega confirmación

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Psicología de la Actividad Física y Deporte Charla “El aporte de la psicología del deporte al trabajo interdisciplinario”