Área de Psicología de la Actividad Física y Deporte

Charla “El aporte de la psicología del deporte al trabajo interdisciplinario”

Título: El aporte de la psicología del deporte al trabajo interdisciplinario
:
 Luis Humberto Serrato Hernández, de la Entidad: Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte. Sección Colombia
Fecha y hora: 6 de julio de 2017 a las 20:30 horas
Resumen: Luis Humberto Serrato compartirá con los asistentes sus 10 años de experiencias en formación, y entrenamiento psicológico con deportistas en la ciudad de Bogotá. Por otro lado, planteará su perspectiva del trabajo interdisciplinar, generando un debate abierto sobre el trabajo aplicado del psicólogo del deporte en diferentes disciplinas deportivas.
Asistencia libre. Se ruega confirmación

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Psicología de la Actividad Física y Deporte Charla “El aporte de la psicología del deporte al trabajo interdisciplinario”