Área de Psicología de la Actividad Física y Deporte

La psicología del Deporte se acerca a la Facultad del Deporte de la UMU

Los días 27 de noviembre y 15 de diciembre de 2017, integrantes del Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte del Colegio, realizaron varios seminarios en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, con el objetivo de acercar al alumnado de 2º curso del CAFD, experiencias aplicadas y que los futuros profesionales conozcan la importancia del trabajo multidisciplinar. Estos seminarios se llevaron a cabo dentro de la parte práctica de la asignatura de Procesos Psicológicos Básicos en Actividad Física y Deporte, que imparte el coordinador del grupo, Francisco J. Ortín.

Las actividades se desarrollaron con gran éxito, así como extensos debates entre alumnos y ponentes, los cuales se indican a continuación:

• Víctor Contreras. “Entrenamiento del autocontrol en tenis”.
  • Luis Martínez-Mena. “Intervención psicológica en un corredor popular”.
  • María Luisa Martín. “Psicología del deporte aplicada a deportes de fuerza”.
  • Roberto Crobu. “Entrenamiento práctico en mindfulness”.
  • Miryam Maestre. “Formación a entrenadores de fútbol base y grado de satisfacción de los deportistas”.
  • Julia Martínez. “Entrenamiento psicológico en alto rendimiento. Casos prácticos en marcha atlética”.

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816

Está aquí: Inicio Psicología de la Actividad Física y Deporte La psicología del Deporte se acerca a la Facultad del Deporte de la UMU