Grupo de Trabajo de Psicología Reproductiva

Reunión grupo

Creación del grupo de trabajo de Psicología Reproductiva

Reunión  grupo.

Tema: "Embarazados después del tratamiento FIV o ICSI: dudas, incertidumbres y miedos"

16 noviembre

Reunión Grupo

21 diciembre

Reunión Grupo

Reunión Grupo de Trabajo de Psicología Reproductiva

Tema: "Ovodonación: necesidades psicológicas de las mujeres receptoras"
Día y hora: 16 de enero de 2016, a las 19:00 horas en el Salón de Actos del COP-RM.
Se ruega y agradece confirmación en la secretaría del COP-RM o en el teléfono 968248816.

Reunión Grupo de Trabajo de Psicología Reproductiva

Tema: "II Parte: "Procesos psicológicos en la infertilidad masculina: mitos y realidades sobre cómo los hombres afrontan un diagnóstico de infertilidad".
Día y hora: 21 de Diciembre de 2015, a las 19:00 horas en el Salón de Actos del COP-RM.

Reunión Grupo de Trabajo de Psicología Reproductiva

Tema: "I Parte: "Procesos psicológicos en la infertilidad masculina: mitos y realidades sobre cómo los hombres afrontan un diagnóstico de infertilidad".
Día y hora: 16 de Noviembre de 2015, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del COP-RM.

Grupo de Trabajo de Psicología Reproductiva

Presentación y creación  del Grupo de Trabajo de Psicología Reproductiva del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, cuya responsable es Rosa María Limiñana Gras, y que va dirigido a aquellos profesionales que trabajan en el área. Se darán a conocer los objetivos del grupo de trabajo y se recogerán las propuestas de los asistentes.
Día y hora: lunes 11 de mayo de 2015, a las 19:00 horas en el Salón de Actos del COP-RM.

Reunión Grupo de Trabajo de Psicología Reproductiva

Trataremos las experiencias de cada asistente para reflexionar y elaborar conclusiones respecto a algunos de los criterios de actuación profesional en este contexto.
Día y hora: 25 de junio de 2015, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del COP-RM.

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.