Grupo de Trabajo de Psicooncología

Reunión del Grupo de Trabajo de Psicooncología

CANCELADA
ASUNTO
: Planificación de temas y calendario de reuniones en 2017.
DÍA :  25 de mayo de 2017 a las 19:00 horas
LUGAR: SEDE COPRM

Charla y Convocatoria de Reunión para la creación del Grupo de Trabajo de Psicooncología

Charla informativa sobre Psicooncología y Cuidados Paliativos. Coordina: Sonia Abellán Vegara y Antonia Galián Jiménez. Colegiadas CopRM
FECHA30 de Noviembre de 2016. HORA: 18 a 19:30 horas

Entrada Libre. Imprescindible confirmar asistencia en Secretaría del COP-RM o en el teléfono 968248816.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.