Acceso a tu Ficha de Colegiado

Dentro de los esfuerzos de la Junta de Gobierno para acercar el Colegio a los colegiados, a partir de ahora como colegiado podrás acceder online a tu ficha colegial para ver y modificar tú mismo la mayoría de tus datos colegiales: mantener actualizados tus emails y teléfonos profesionales y personales, los datos de tu consulta o tu actividad profesional, tus datos bancarios, ....  Todo ello a través de la ZONA PRIVADA en la web, cuyo procedimiento de acceso personalizado te explicamos aquí.

Ya puedes mantener al día los datos que según la Ley Omnibus es obligatorio que sean públicos en nuestra web y que aparecen ya en el Listado de Colegiados en la web, para la búsqueda y consulta de psicólogos por parte de cualquier usuario o consumidor interesado.

Además publicaremos opcionalmente en la web, sólo de aquellos colegiados interesados y siempre que den su permiso expreso, un Directorio de Profesionales, con mucha más información que te permita difundir y divulgar tus servicios profesionales (áreas de tratamiento o actividad profesional, horarios de atención, tu web, tus perfiles en las redes sociales, foto, tus idiomas, ...) además de mantenerte en contacto, y compartir información, publicar artículos, ... con aquellos otros colegiados de tu Área Profesional o Grupo de Trabajo dentro del Colegio.

Esperamos que estos servicios te sean de utilidad y te sirvan para divulgar tu actividad profesional a la sociedad.

Comunicación importante del Consejo General del COP:
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España adoptado en su reunión de 28 de marzo de 2009 y en base a lo dispuesto en el artículo 3.2 de la vigente Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, se informa que es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión hallarse incorporado al Colegio correspondiente. Esta incorporación se debe realizar en el Colegio Territorial que se corresponda con el domicilio de la actividad profesional, único o principal. Por ello, se ruega a todos los psicólogos que en el plazo de dos meses regularicen su situación, si fuera necesario; hecho que redundará en beneficio del propio colegiado y de la Organización Colegial.

Está aquí: Inicio Servicios Acceso a tu Ficha de Colegiado