Acceso a tu Ficha de Colegiado

Dentro de los esfuerzos de la Junta de Gobierno para acercar el Colegio a los colegiados, a partir de ahora como colegiado podrás acceder online a tu ficha colegial para ver y modificar tú mismo la mayoría de tus datos colegiales: mantener actualizados tus emails y teléfonos profesionales y personales, los datos de tu consulta o tu actividad profesional, tus datos bancarios, ....  Todo ello a través de la ZONA PRIVADA en la web, cuyo procedimiento de acceso personalizado te explicamos aquí.

Ya puedes mantener al día los datos que según la Ley Omnibus es obligatorio que sean públicos en nuestra web y que aparecen ya en el Listado de Colegiados en la web, para la búsqueda y consulta de psicólogos por parte de cualquier usuario o consumidor interesado.

Además publicaremos opcionalmente en la web, sólo de aquellos colegiados interesados y siempre que den su permiso expreso, un Directorio de Profesionales, con mucha más información que te permita difundir y divulgar tus servicios profesionales (áreas de tratamiento o actividad profesional, horarios de atención, tu web, tus perfiles en las redes sociales, foto, tus idiomas, ...) además de mantenerte en contacto, y compartir información, publicar artículos, ... con aquellos otros colegiados de tu Área Profesional o Grupo de Trabajo dentro del Colegio.

Esperamos que estos servicios te sean de utilidad y te sirvan para divulgar tu actividad profesional a la sociedad.

NORMAS SOBRE CONTRATACION DE PUBLICIDAD:
La inserción de publicidad en nuestra Web de actividades realizadas por profesionales de la Psicología estará ajustada a las normas establecidas en el Código Deontológico y el resto de la normativa legal vigente. En todos los casos el Colegio se reserva el derecho a no insertar aquella no ajustada a dichas normas o que pueda resultar engañosa.

Está aquí: Inicio Servicios Acceso a tu Ficha de Colegiado