Procedimiento de acceso a la Ficha Colegial

PROCEDIMIENTO DE ACCESO A TU FICHA COLEGIAL A TRAVÉS DE LA ZONA PRIVADA:

Para acceder a tu ficha colegial debes de entrar a través de la opción de menú en la web ZONA PRIVADA con tus datos :

Nombre de Usuario: MU?????
Contraseña:  ******
y pulsar el botón INICIAR SESION

(Tu nombre de usuario es tu número de colegiado, sin guiones ni espacios.
La contraseña la habrás recibido en tu email de contacto.

Si no recibiste el correo con tus datos de acceso, modifica tu email de contacto, ya que es erróneo. En ese caso, o si no recuerdas tu contraseña pulsa en ¿Olvidaste tu Nombre de usuario o Contraseña? y sigue las instrucciones.

Si deseas cambiarla entra con tus datos, pulsa en Actualice su Perfil, e introduce dentro de la Pestaña "Datos Administrativos" la nueva contraseña que desees.

La entrada te llevará a ver tu ficha colegial y navegar por las distintas pestañas de la misma, así como poder modificar muchos de tus datos, pulsando en la opción de Menú de Ficha EDITAR > ACTUALICE SU PERFIL, o en la opción de Menú de Colegiados MODIFICAR MI FICHA COLEGIAD@
(La primera vez que modifiques te obligará a rellenar algunos datos obligatorios)

Mientras estés en tu ficha, verás a la izquierda el MENU DE COLEGIADOS con todas las opciones disponibles que tienes de momento.

Puedes navegar por todo el resto de la web sin problemas, y si deseas regresar a tu ficha, solamente tienes que volver a pulsar en cualquier momento en la opción de menú ZONA PRIVADA > Ir a mi ficha de colegiado.

(A los 15 minutos sin actividad, el sistema te sacará de la Zona Privada, y tendrás que volver a introducir tus datos)

Los datos de la Pestaña "Datos Públicos" de tu ficha son los que están visibles en el Listado de Colegiados, al que cualquier persona puede acceder y buscar desde el icono "Buscar un Psicólog@" en la página principal de la web.

Si deseas aparecer en el Directorio de Profesionales, con información mucho más amplia que te permita vender tus servicios profesionales a potenciales usuarios, pulsa en Editar > Actualice su perfil, y en la Pestaña "Datos profesionales" danos la autorización para publicarlos y completa los datos que deseas que aparezcan.

Esperamos que disfrutes del Servicio! Pulsa aquí para acceder.

Comunicación importante del Consejo General del COP:
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España adoptado en su reunión de 28 de marzo de 2009 y en base a lo dispuesto en el artículo 3.2 de la vigente Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales, se informa que es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión hallarse incorporado al Colegio correspondiente. Esta incorporación se debe realizar en el Colegio Territorial que se corresponda con el domicilio de la actividad profesional, único o principal. Por ello, se ruega a todos los psicólogos que en el plazo de dos meses regularicen su situación, si fuera necesario; hecho que redundará en beneficio del propio colegiado y de la Organización Colegial.

Está aquí: Inicio Servicios Procedimiento de acceso a la Ficha Colegial