Descuentos en Sanidad Privada y Servicios Jurídicos con CH Salud

Te informamos de un nuevo servicio que a partir del 1 de Junio de 2015 se añadirá gratuitamente a las prestaciones colegiales. La Junta ha firmado un acuerdo con la empresa CHS ACTIVIDADES SANITARIAS Y JURÍDICAS, S.L, cuya actividad principal es la intermediación de servicios sanitarios y legales. En virtud de este acuerdo, los colegiados dispondrán de un descuento en los servicios asistenciales de carácter médico y jurídico en un amplio directorio de profesionales.

Si lo deseas, podrás activar una tarjeta virtual que te identificará  con la marca Ch Salud - Cardhouse, personalizada a nombre del titular de la misma, y otorgará el derecho, tras su exhibición en las consultas, clínicas, despachos profesionales o sociedades concertadas, a obtener los beneficios objeto del acuerdo alcanzado con éstas, consistentes en prestaciones, servicios y baremos especiales.

Dicha prestación se llevará a cabo a través del teléfono de atención al cliente 902929899 o bien por medio de “solicitud de cita” de su página web: www.chsalud.es, donde se ocuparan de tramitar la cita solicitada, procediendo a continuación a enviar una respuesta a través de SMS al teléfono móvil indicado por el usuario, donde figurará: CENTRO, DÍA, HORA Y PRECIO DE LA CONSULTA, a pagar por el usuario. Por tanto, CHS se hace responsable exclusivamente del precio de la atención solicitada y no por aquellos actos, pruebas, etc. que puedan derivarse de dicha consulta, los cuales tendrá que abonar el colegiado independientemente, aunque siempre por el valor de los precios baremados y concertados entre el centro y CH SALUD.

Nos interesa mucho tu opinión sobre el funcionamiento de esta nueva prestación, por lo que te agradeceríamos cualquier sugerencia que nos quieras hacer con el objeto de ir mejorando el servicio al colegiado.

carta enviada a los colegiados

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Servicios Servicios a Colegiados Descuentos Especiales Descuentos en Sanidad Privada y Servicios Jurídicos con CH Salud