Ofertas de Empleo

En esta sección se incluyen todas aquellas ofertas de trabajo que llegan al Colegio y que cumplen unos mínimos estándares de calidad para la profesión. Para poder verlas debes estar registrado primero en la Zona Privada. Recordatorio para acceder a la Zona Privada.

Accede primero a la Zona Privada, introduciendo tu usuario y contraseña, y regresa después a esta misma sección para poder verlas. Para regresar aquí hazlo desde la opción de Menú Superior: Servicios > Servicios a Colegiados > Empleo

El colegio facilita a los colegiados una cuenta de email gratuita, con la extensión @cop.es y con 50 MB de capacidad de almacenamiento, accesible tanto desde web como desde los principales clientes de correo (Outlook, Eudora, Mozilla, ...Solicítala en Secretaría.