Ofertas de Empleo

En esta sección se incluyen todas aquellas ofertas de trabajo que llegan al Colegio y que cumplen unos mínimos estándares de calidad para la profesión. Para poder verlas debes estar registrado primero en la Zona Privada. Recordatorio para acceder a la Zona Privada.

Accede primero a la Zona Privada, introduciendo tu usuario y contraseña, y regresa después a esta misma sección para poder verlas. Para regresar aquí hazlo desde la opción de Menú Superior: Servicios > Servicios a Colegiados > Empleo

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.