Oferta de Empleo de Técnico Medio de Proyecto de Ayuda Humanitaria

Puesto: 1 Técnico Medio de Proyecto de Ayuda Humanitaria

Perfil solicitadoFormación Universitaria en Ciencias Sociales: Grado o Diplomatura

Requisitos

-       Experiencia laboral y/o voluntaria certificada en la ejecución de proyectos con personas, familias y grupos en situación de exclusión social.
-       Formación/ experiencia en programas de inmigrantes, solicitantes de asilo y/o refugiados, y de mediación intercultural
-       Carnet de conducir B1 y vehículo propio.
-       Dominio de  francés medio alto (se realizará  prueba)

Funciones a realizar:

Lugar de Trabajo: Murcia

Otros datos:

Incorporación inmediata. Jornada completa. Duración contrato hasta el 28-02-2018

Más información y envío de CV hasta las 12:00 horas del 15/01/2018:

Ver oferta completa de MURCIA

Envío de CV a través de Infojobs

CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Oficina de Murcia

TARIFAS CONTRATACION DE PUBLICIDAD EN ESTA WEB:
El Colegio permite la publicación de Publicidad, siempre que sea información de interés para nuestros colegiados/as, y sea ajustada a las Normas establecidas. Estas inserciones pueden ser a través de Banners (aportados por el interesado o realizados por nosotros), imágenes, artículos, emailings o publireportajes. Puede ver nuestras Tarifas y opciones aquí. Para pedir presupuesto concreto dirigirse a Secretaría al teléfono 968248816 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Inicio Servicios Servicios a Colegiados Empleo Oferta de Empleo de Técnico Medio de Proyecto de Ayuda Humanitaria