Ventanilla Única

CONSUMIDORES Y USUARIOS:

Búsqueda de Colegiados:

Vías de reclamación y resolución:

Asociaciones/Organizaciones de consumidores y usuarios de la Región de Murcia

COLEGIADOS Y SOCIEDADES PROFESIONALES

Solicitud de alta

Solicitud de baja

Trámites para colegiados

Quejas y Reclamaciones colegiales (existen hojas de reclamaciones a disposición de los Colegiados)

GESTIÓN COLEGIAL COP-RM

Normativas

Memorias anuales

Composición de la Junta de Gobierno

Convocatorias de Juntas Generales

Reuniones de Junta de Gobierno

Calendario Colegial

Nota. La normativa colegial cuyo contenido se oponga a la vigente redacción de la Ley de Colegios Profesionales, se encuentra derogada y por ello, no es de aplicación por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia

Ley de Colegios Profesionales

Los LOCALES DEL COLEGIO pueden ser usados por Colegiados. Organismos Oficiales. Asociaciones de Psicólogos. Colegios Profesionales. Asociaciones y Entidades diversas, para realizar cualquier tipo de actividades de formación de profesionales de la Psicología, o actividades divulgativas relacionadas con la Psicología.

Las TARIFAS Y CONDICIONES de uso se encuentram a disposición de los interesados en Secretaría, o a través del teléfono 968248816