Ventanilla Única

CONSUMIDORES Y USUARIOS:

Búsqueda de Colegiados:

Vías de reclamación y resolución:

Asociaciones/Organizaciones de consumidores y usuarios de la Región de Murcia

COLEGIADOS Y SOCIEDADES PROFESIONALES

Solicitud de alta

Solicitud de baja

Trámites para colegiados

Quejas y Reclamaciones colegiales (existen hojas de reclamaciones a disposición de los Colegiados)

GESTIÓN COLEGIAL COP-RM

Normativas

Memorias anuales

Composición de la Junta de Gobierno

Convocatorias de Juntas Generales

Reuniones de Junta de Gobierno

Calendario Colegial

Nota. La normativa colegial cuyo contenido se oponga a la vigente redacción de la Ley de Colegios Profesionales, se encuentra derogada y por ello, no es de aplicación por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia

Ley de Colegios Profesionales

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.