Próximas Jornadas y Congresos

Jornadas Delitos de Odio y Discriminación, Murcia, abril 2017

La Escuela de Práctica Psicológica en colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia organiza las Jornadas Delitos de Odio y Discriminación: Intervención desde la Psicología Social y Comunitaria, que tendrán lugar el 24 y 25 de abril de 2017 en el salón de actos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia, y en las que además de charlas se realzarán talleres.

X Congreso (Inter)Nacional de Psicología Jurídica y Forense, Sevilla, Mayo 2017

La Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense celebrará el X Congreso (Inter)Nacional de Psicología Jurídica y Forense en Sevilla del 25 al 27 de mayo de 2017. El congreso ha venido constituyendo un foro de referencia para la transferencia de conocimiento, para la actualización del concomiendo, la creación de redes de psicólogos jurídicos por temáticas, la concreción de buenas prácticas, y la difusión a los operadores jurídicos y al público general del quehacer de la Psicología Jurídica.

28 Congreso Iberoamericano de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, Jalisco, junio 2017

28 Congreso Iberoamericano de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos

La Sociedad de Psicología Aplicada A.C. organiza el 28 Congreso Iberoamericano de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, que bajo el lema "Innovando la Gestión del talento Humano", tendrá lugar en Puerto Vallarta, Jalisco (Mexico) del 22 al 25 de junio de 2017.

III Congreso Nacional de Psicología, Oviedo, julio 2017

El Consejo General de la Psicología de España (COP) organiza el III Congreso Nacional de Psicología, que tendrá lugar entre los días 3 y 7 de julio de 2017, en la ciudad de Oviedo. El COP en su deseo de continuar promocionando y consolidando la profesión, se ha comprometido con retomar la celebración de un congreso nacional bianual que pretende, en adelante, constituirse en una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

III Congreso Nacional de Psicoterapia FEAP, Madrid, noviembre 2017

La Federación de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP) organiza el III Congreso Nacional de Psicoterapia FEAP, que tendrá lugar en Madrid del 9 al 12 de Noviembre de 2017. Las jornadas de encuentro pretenden el intercambio entre modelos y enfoques psicoterapéuticos diversos, y en el que participarán interesantes ponentes nacionales e internacionales y favorecerán el intercambio de experiencias entre todos los profesionales interesados en la Psicoterapia.

III International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents, Sevilla, noviembre 2017

Aitana Research Group, la Universidad de Sevilla y la Miguel Hernandez organizan el III International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents, que tendrá lugar en Sevilla, del 16 al 18 de noviembre de 2017. Los objetivos de este encuentro son difundir los avances más recientes sobre el bienestar psicológico infanto-juvenil, promover el intercambio de experiencias y potenciar redes de colaboración entre investigadores y profesionales. Esta edición reunirá a los principales expertos de la psicopatología, evaluación y tratamiento psicológico infantil, en el área clínica y de la salud.

ACTUALIZACION DIRECCIONES EMAIL:
Os informamos que de cara a la puesta en marcha de nuevos servicios exclusivos para colegiados/as, es imprescindible que actualizéis vuestras direcciones de correo electrónico, comunicando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestro email correcto y Nº de colegiado.

Está aquí: Inicio Formación Próximas Jornadas / Congresos